miércoles, 17 de octubre de 2012

Justin Bieber II

 
 
En el verano del 2009 fue lanzado su sencillo debut «One Time», que se posicionó en el top treinta en más de diez países.

 

 Fue seguido por su álbum debut, My World el 17 de noviembre, recibiendo críticas positivas y una certificación de platino por la RIAA, convirtiendose en el mayor debut de un nuevo artista en el año, ademas de que hizo a Justin el primer artista en toda la historia de la Billboard Hot 100 en tener cuatro sencillos de un álbum debut en el Top 40 antes del lanzamiento de álbum. Su primer álbum de estudio completo, My World 2.0, fue lanzado el 23 de marzo del 2010 y fue precedido por el éxito internacional «Baby».

 
Su videoclip oficial, es el más visto en la historia de la red de videos YouTube desde agosto de 2011 con más de 635.000.000 de reproducciones. Hasta la fecha el video Baby de Justin Bieber es el mas visitado en You Tube, que tal eh?
 
Aqui se los dejo para que lo chequen:
 

 
 
 Asi es como Justin Bieber desde que es descubierto comienza a tener exito y subir como espuma, trajo con sigo criticas por una razon el era aun pequeño cuando comenzo a tener producciones discograficas asi que tenia la voz muy aguda por eso muchos pensaron que era Gay ; asi es como algunos lo catalogan.
Pero eso que? Eso a Bieber No le importa, saben porque? Pues porque en cada concierto que ofrece tiene mas de 6 milllones de Beliebers idolatrandolo, asi es como se han hecho llamar hasta ahora las seguidoras de Justin Bieber: BELIEBERS....
Las BELIEBERS:
Estas chicas se caracterizan por siempre portar algo ya sea una pulsera, zapatos,blusas. etc con el oclor preferido de Justin que es el morado. Y las hay de Todos los paises. Siempre en cuestion de minutos los estadios o arenas donde se presenta Justin estan completamente llenos por ellas y ellos tambien los llamados BelieberBoy.
 
 
 

 
 
En el verano de 2010 se embarcó en su primera gira, My World Tour, que posteriormeSnte le llevó a ofrecer dos conciertos en nuestro país.
 


 
 
Pero no conforme con toda la fama que ya se habia acumulado en tan poco tiempo, el 11 de Febrero del 2011, Justin Bieber estreno su propio documental, Never Say Never, dirigido por Jon M. Chu. El filme alcanzó las primeras posiciones de la taquilla estadounidense y recaudó alrededor de $30.3 millones tan solo durante le primer fin de semana. Con Never Say Never las Beliebers se volvieron completamente locas por el, ya no era solo Justin Bieber, ya era el Idolo mas grande de esos tiempos.
 

 

 
Su primer album navideño, Under The Mistletoe, fue lanzado mundialmente el 1 de Noviembre del 2011 y cuenta con colaboraciones con grandes artistas como Mariah Carey, Boyz 2 Men, Usher, etc.
 

.



No hay comentarios:

Publicar un comentario