miércoles, 17 de octubre de 2012


BELIEVE


 Este material  discografico es el mas nuevo hasta ahorita y a tenido rotundo exito. A finales de 2011 Bieber empezó a grabar su tercer álbum de estudio titulado Believe y se confirmó que contaría con la colaboración de Kanye West y Drake. El 22 de febrero de 2012, el cantante anunció a través de su cuenta de Twitter que el primer sencillo de Believe sería publicado en marzo de ese año. El 28 de febrero fue invitado al programa The Ellen DeGeneres Show y reveló que el primer sencillo de su nueva producción se llamaría «Boyfriend» y que saldría al mercado el 26 de marzo de 2012. La canción fue coescrita por Mike Posner.







 El segundo sencillo promocional de álbum, «Die in Your Arms», salió al mercado el 29 de mayo de 2012 y se situó entre las cien primeras posiciones de las listas de éxitos en varios países.

El disco believe contiene 16 canciones en las cuales colaboraron cantantes como: Ludacris, Nicki Minaj , Big Sean. En el orden siguiente:
[1] All Around the World ft Ludacris -
[2] Boyfriend -
[3] As Long as You Love Me ft Big Sean -
[4] Take you -
[5] Right Here ft Drake -
[6] Catching Feelings -
[7] Fall -
[8] Die in Your Arms -
[9] Thought of You -
[10] Beauty and a Beat ft Nicki Minaj -
[11] One Love -
[12] Be Alright -
[13] Believe -
[14] Out of Town Girl -
[15] She Don't Like the Lights -
[16] Maria - 















 Finalmente, el 19 de junio se realizó el lanzamiento comercial de Believe en los Estados Unidos, aunque en países como el Reino Unido y Canadá fue publicado unos días antes. Aqui les dejo el album Believe para que lo escuchen: 

El 11 de mayo, durante laceleelebración del Día de la Madre en Norteamérica, publicó a través de iTunes la canción «Turn to You», en homenaje a su madre y con el propósito de recaudar fondos para las madres solteras

No hay comentarios:

Publicar un comentario