miércoles, 17 de octubre de 2012

BELIEVE TOUR




Believe tour es su mas reciente gira, llamada asi por su nuevo material discografico BELIEVE y porque esa cancion se la dedico a todas sus Beliebers, Believe Tour es la segunda gira del cantante canadiense Justin Bieber. Tendra invitados como Carly Rae Jepsen,The Wanted,Selena Gomez y Cody Simpson.  


 En su primer concierto Justin vomito porque justamente antes del concierto habia tomado dos vasos de leche y esto le provoco el vomito en el escenario, ademas se le rompio el pantalon a estar bailando, est es cosa de admirarse ya que a pesar de todo lo que le paso siguio con su concierto bien pudiendo haberlo cancelado, pero no porque el tenia que brindarle el concierto a susu Beliebers, no las podia drefaudar.

Todo mundo se detiene a ver que Justin vomito , pero no se detienen a pensar en las cosas que el realmente tiene y hace, por ejemplo ese mismo dia sabado que comenzo su concierto , en la mañana a Justin le dieron una terrible noticia: Avalanna una pequeña Belieber que tenia cancer, habia perdido la lucha contra la enfermedad y amanecio muerta. Justin se sintio fatal con la noticia pero aun asi siguio con su concierto y tour. 
Avalanna era una pequeña Belieber que tenia cancer, su sueño siempre fue conocer y casarse con Justin asi que el le cumplio su sueño, pero lo que atormentaba a justin era no haberle podido cumplir su ultimo sueño que era morir en sus brazos.
Asi que Justin le dedico todo el Believe Tour a su esposa Avalanna. Es por eso que en todos sus  conciertos el cantara Pray en honor a ella. Y tambien es por eso que al iniciar sus conciertos baja del cielo con alas de angel es en honor a Avalanna.



Asi es la vida de Justin Bieber. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario